Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

1 año

40% de descuento con el código OAGVLHR2

  • 100 % seguro para bebés Momcozy l tzchen con bandeja colectora de silicona de alta calidad en calidad alimentaria, libre de BPA, BPP, PVC y plomo, protección del medio ambiente, no tóxico y seguro. La correa de hombro es más delgada y más suave, lo que hace que el bebé se sienta más cómodo, incluso tu bebé no se siente su presencia después de usarlo. Además, se puede enrollar fácilmente gracias al material suave y ligero para guardar o transportar.

  • 3D de alimentos externos. Cada bebé saldrá comer por todas partes mientras comen, pero nos gustaría conocer este problema. Nuestro bebé L tzchen Nger tiene una L de 24 cm y una profundidad de 7,5 cm, lo que es más ancho y profundo que la mayoría de otros productos similares en el mercado. Puede recoger fácilmente y eficazmente toda la suciedad y los líquidos que caen del bebé. Esto ayuda a mantener la ropa dulce de tu bebé limpia y facilita la hora de comer

  • Fácil de usar: el bebé está hecho de silicona lisa, la parte superior es resistente a las manchas y no absorbe agua, simplemente límpialo con un poco de agua y jabón o mételo en el lavavajillas, se limpia fácil y rápidamente y después del secado con toallas de papel, no tendrás que esperar mucho tiempo para secar como un paño. Mantener seco también puede inhibir el crecimiento de bacterias y proteger la salud de tu bebé.

  • El Gr ße Ver se puede dirigir en la parte posterior de la silicona Momcozy l tzchen se encuentran cuatro botones diferentes, que son disponibles en diferentes tallas para que se pueda adaptar perfectamente a tu bebé, adecuado para niños de 2 meses a 6 años. Por lo tanto, crecerá con tu bebé en los años más bajos.

  • de marca Momcozy Nuestro juego de bebé es definitivamente la combinación perfecta de alta calidad y precios preferentes. Usted recibirá dos suaves y resistentes, que son ideales para el hogar, el restaurante o de viaje y son los mejores regalos para su bebé. La satisfacción del producto es nuestra eterna aspiración. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros, la marca Momcozy le ofrecerá una L sung satisfactoria.

Puntuación: 77

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero