Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

19.647 puntos
1 mes

Ideal para este verano para jugar los peques (y no tan peques!)

Codigo: DQMQ5KND

  • ❤Gran Alfombra de Chapoteo para Niños: La alfombra de juego con aspersor de 68"/172cm ofrece suficiente espacio para que jueguen 2-3 niños e incluso una mascota al mismo tiempo. Además, cuenta con bonitos dibujos de unicornios para una mayor diversión.

  • ❤Diseño Antideslizante: La seguridad de los niños es siempre nuestra prioridad. Para evitar el deslizamiento, la parte inferior de la almohadilla está diseñada con círculos cóncavos para mayor seguridad. Se recomienda para niños de 3 años en adelante, y también requiere la supervisión de un adulto para los niños pequeños.

  • ❤TSegura y Duradera : Nuestra piscina infantil está hecha de PVC libre de BPA que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y duradero. Nota: la almohadilla puede tener un poco de olor después de ser desempaquetado, sólo ventilarlo durante 1-2 días.

  • ❤Fácil de Usar : Monte el conector, la junta tórica y el acoplamiento firmemente y conéctelo a una manguera de jardín estándar o a un tubo de PVC. Ajuste la presión del agua para bajar o subir la altura de pulverización según lo desee.

Puntuación: 37

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!