Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Alfombra Mágica 100x100CM para los peques por 15,99€

Alfombra Mágica 100x100CM para los peques por 15,99€


1 año

Usar el cupon de descuento V2JR4BNU

  • ◆Funciones Múltiples : Estera de colores de fondo. Puedes dibujar patrones coloridos. El producto utiliza tecnología fluorescente y puede dibujar o escribir sobre telas de graffiti con un resaltador. Esto puede brillar en un ambiente oscuro.

  • ◆ Almacenamiento Creativo : La combinación de tapete y cuerda de almacenamiento facilita el almacenamiento de varios accesorios. También puedes usarlo para guardar otros juguetes y no ensuciar. Es muy bueno tanto para uso en interiores como en exteriores.

  • ◆ Construcción de Conocimiento : Diseñe patrones periféricos basados ​​en letras y palabras. Los niños pueden conocer muchos animales de todos los continentes. Puede educar a los niños y es muy adecuado para niños en edad escolar.

  • ◆ Reutilizar : La almohadilla de marcado de agua mágica está hecha de material de poliéster suave. Después de 3-10 minutos (dependiendo de la temperatura y el flujo de aire), los rastros de agua desaparecen mágicamente. ¡Los niños pueden pintar en el tapete una y otra vez!

  • ◆Tamaño súper Grande : El diámetro del lienzo de graffiti es de 100 cm. Con varios accesorios, varios niños pueden jugar juntos. Esto ayuda a mejorar las habilidades sociales del niño y también promueve la comunicación entre padres e hijos.

Puntuación: 87

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero