Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Alfombra Piano Musical Infantil por 15,39€

Alfombra Piano Musical Infantil por 15,39€


1 año

Ahora con un 30% de descuento con el código HFLGL7I4

25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.

【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 7 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.

【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.

【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.

【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.

Puntuación: 92

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero