Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Auriculares inalámbricos Shure AONIC 40 con cancelación de Ruido, micrófono, Sonido Estudio, 25 Horas de batería por 216,56€.

Auriculares inalámbricos Shure AONIC 40 con cancelación de Ruido, micrófono, Sonido Estudio, 25 Horas de batería por 216,56€.


4.056.646 puntos
3 meses

En color negro y en blanco.

SONIDO PREMIUM CON CALIDAD DE ESTUDIO: sonido nítido y con calidad de estudio diseñados tras décadas de experiencia en el desarrollo de productos para leyendas de la música e intérpretes de todo tipo.CONEXIÓN INALÁMBRICA BLUETOOTH 5 ESTABLE A GRAN DISTANCIA: tecnología inalámbrica Bluetooth 5 que mejora la estabilidad con un alcance de hasta 30 pies (10 metros). Se pueden emparejar con teléfonos, tabletas y portátiles.MODO AMBIENTE Y CANCELACIÓN DE RUIDO AJUSTABLE: cancelación de ruido ajustable para una experiencia inmersiva. Tres configuraciones de cancelación digital para bajas frecuencias. El Modo Ambiente permite escuchar el mundo exterior con pulsar un botón.MICRÓFONOS CON TECNOLOGÍA BEAMFORMING PARA CALIDAD DE AUDIO: micrófonos con tecnología beamforming para llamadas y videoconferencias de calidad premium. El modo de audio USB dual permite la comunicación bidireccional mediante el cable USB-C incluido.

Puntuación: 145

Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!