Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Cubrecamas de edredón
Bolsa de almacenamiento de ropa por 9,49€

Bolsa de almacenamiento de ropa por 9,49€

Válido hasta: 30/01/23 15:33
Válido hasta: 30/01/23 15:33

2 años

Bolsa de almacenaje para ropa y otras prendas de casa con cremallera y asa para un fácil transporte.

  • Mango reforzado: el mango está cosido con dos capas de tela gruesa y la capacidad de carga se duplica. También se implementan costuras reforzadas para mayor resistencia.
  • Gran capacidad: cada bolsa de almacenamiento mide 23,6 x 16,9 x 13,7 pulgadas / 60 x 43 x 35 cm, con una capacidad de 90 L. Es espacioso para sus edredones, mantas, almohadas, peluches, chaquetas u otra ropa.
  • Material de primera calidad: el organizador está hecho de tela no tejida compuesta de tres capas, inodoro y de alta calidad que promueve la ventilación y protege sus cosas almacenadas.
  • Cremallera resistente: equipada con cremalleras de acero inoxidable n. ° 5 que son difíciles de romper y se pueden usar durante un período de tiempo más largo. Y las cremalleras bidireccionales permiten que se deslice fácilmente a lo largo del cierre cuando está en uso, independientemente de qué tan llena esté la bolsa.
  • Versatilidad: el juego de bolsas de almacenamiento se puede usar para armario o guardarropa, también es una buena opción para uso en dormitorios universitarios, áticos y dormitorios. Son solo bolsas de tela, sin soporte de metal en el interior, que es muy fácil de plegar en un cajón o armario para ahorrar espacio.


Caducados

Puntuación: 85

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero