Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Bomba de Aire Eléctrica, 210W Inflador Electrico por 6,99€

Bomba de Aire Eléctrica, 210W Inflador Electrico por 6,99€


1.806 puntos
2 meses

El código YD5RMQ3Z  se introduce al final del proceso, justo antes de realizar el pago.

  • BOMBA DE AIRE ELÉCTRICA SÚPER PODEROSA: Diseñada de llenado rápido y alta presión, esta bomba de aire eléctrica le brinda un rendimiento súper alto para que pueda inflar / desinflar un colchón tamaño queen en 2 minutos. ¡Ahorrándole tiempo y paciencia! Proporciona inflado / desinflado potente para hinchables de baja presión de gran volumen, como colchones de aire, flotadores de piscina y muebles inflables. Potencia / Presión: 210 W / 0,68 psi.
  • 3 BOQUILLAS DE DIFERENTES TAMAÑOS: Su hinchador electrico viene con 3 boquillas de diferentes tamaños: S & M & L, que le permiten inflar / desinflar inflables en una variedad de tamaños. S (0,6 cm / 0,24 ") para anillos de natación y juguetes para niños, M (1,3 cm / 0,51") para balsas, sofás y flotadores de piscina, L (1,8 cm / 0,71 ") para colchones hinchable, piscinas de gran tamaño y muchos más.
  • LIGERO Y FÁCIL DE USAR: El diseño compacto de esta inflador electrico le permite operar de forma independiente y se puede empaquetar en una caja pequeña, fácil de transportar / almacenar. Es liviano y portátil, por lo que puede usar esta bomba de aire eléctrica en cualquier momento y en cualquier lugar con una toma de corriente.
  • CABLES DURADEROS Y BAJO NIVEL DE RUIDO: El cable de esta inflador electrico está diseñado lo suficientemente largo y está hecho de cobre estañado puro certificado para un rendimiento más estable y un uso más seguro. Además, está equipado con impulsores metálicos avanzados y de calidad que reducen en gran medida el ruido en funcionamiento.
  • DIVIRTIÉNDOSE SIN PREOCUPACIONES: Este verano, no más sudor cuando se pare frente a la gran piscina inflable de su jardín. Con una mejor disipación de calor, esta inflador piscina inchable puede funcionar de forma continua hasta 30 minutos. Puede inflar su piscina, flotadores, anillos de natación y juguetes a la vez.
Puntuación: 108

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!