Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Salud y belleza
Calendario de Adviento erótico Premium 2021 por 99€

Calendario de Adviento erótico Premium 2021 por 99€

Válido hasta: 04/03/22 12:34
Válido hasta: 04/03/22 12:34

2 años

Calendario de Adviento erótico Premium 2021, 24 sorpresas eroticas 

PERFECTO COMO REGALO: El calendario erótico de Navidad incluye sorpresas de alta calidad de clase premium: ¡el regalo ideal para hombres, mujeres y parejas que desean hacer de la temporada de Adviento algo especial!

GRAN SELECCIÓN: El Calendario de Adviento erótico Premium incluye 24 sorpresas excitantes, entre ellas un dispositivo de bienestar sexual Satisfyer con control a través de aplicación, otros 3 dispositivos de bienestar sexual Satisfyer y lencería sexy Penthouse. ¡Llega la época prenavideña conmemorativa!

PARA TODOS LOS GUSTOS: Disfruta de una amplia variedad de productos vibrantes e interactivos. El Calendario de Adviento representa una emocionante puesta a punto para la llegada de la época del amor, tanto para los principiantes como para los más experimentados.

IMPRESCINDIBLE: Momentos sensuales de caricias, ¡no solo en la temporada de Adviento! Los estimulantes dispositivos de bienestar sexual eróticos, los excitantes accesorios BDSM y los productos de alta calidad para el cuidado personal te permitirán disfrutar del placer durante todo el año.


Caducados

Puntuación: 252

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero