Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Salud y belleza
Clorofila liquida (50ml) Extraída de la alfalfa - 200mg de clorofila líquida por dosis diaria

Clorofila liquida (50ml) Extraída de la alfalfa - 200mg de clorofila líquida por dosis diaria

Válido hasta: 02/12/21 16:36
Válido hasta: 02/12/21 16:36

2 años
  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD - Clorofila liquida para beber de alta dosificación obtenida de la alfalfa, la cual tiene un contenido de clorofila particularmente alto. - 200mg de clorofilina pura por dosis diaria (3 x 20 gotas) - Esta dosis contiene más clorofila que un kilo de espinacas. Un frasco (50ml) con 1.500 gotas rinde para un mes de suministro. Súper alternativa a las pastillas, cápsulas o polvo de clorofila.
  • ✅ ¿QUÉ ES LA CLOROFILA? - La clorofila es lo que da a las plantas su color verde. También les da la capacidad de hacer la fotosíntesis. Como regla general, cuanto más verde es la planta, más clorofila contiene.💚 FÁCIL DE BEBER - Clorofila en forma líquida para una dosificación óptima e individual. Nuestras gotas de clorofila son casi insípidas, por lo que pueden disolverse en cualquier bebida. Pipeta de caucho natural.
  • ✅ Clorofila vegetal pura - Para nuestras gotas utilizamos únicamente clorofila natural de alfalfa. SÓLO 2 INGREDIENTES: Nuestras gotas de clorofila se componen de agua y clorofilina, un extracto vegetal puro - Por lo tanto, nuestro producto es 100% natural y vegano. ALTA CALIDAD: Las gotas tienen una vida útil de casi dos años debido al proceso especial de fabricación. Por supuesto, no se utilizan conservantes.
  • ✅ 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestras gotas de clorofila se producen sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, sin agentes de liberación, sabores, colorantes, ingredientes de relleno y, naturalmente, sin ingeniería genética. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.

Aplicar cupon: RQ63IYYX


Caducados

Puntuación: 73

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero