Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Baño
Estanteria Baño Sin Taladro con una caja de jabó Blanco solo 7,03€

Estanteria Baño Sin Taladro con una caja de jabó Blanco solo 7,03€

Válido hasta: 30/01/23 15:44
Válido hasta: 30/01/23 15:44

2 años
  • 2 MÉTODOS DE INSTALACIÓN: sin perforaciones con el potente adhesivo transparente sin rastro. Adhesivo de gran tamaño que ofrece una gran capacidad de carga. El diseño adhesivo transparente lo hace invisible y no afectará la estética de su baño. O perforación tradicional con tornillos. Viene con una caja de jabón.Recordatorio amistoso: no lo instale en un lugar bañado por el sol y déle.
  • ✅MATERIAL DURADERO: construido con aluminio espacial, acabado en aerosol. Asegurando belleza, calidad y durabilidad, lo suficientemente resistente como para durar muchos años. Ideal para usarlo en el baño, inodoro, cocina y en cualquier lugar que desee.
  • ✅RORUSTPROOF: acabado de pulverización avanzado, que garantiza que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto. Es fácil de cuidar y resiste arañazos, corrosión y manchas diarias.
  • ✅INST INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: no se necesitan herramientas ni daños en la pared, pero es fácil de instalar y quitar en cualquier superficie SUAVE. El adhesivo asegura un rodamiento fuerte que puede soportar 20 kg. Espere 24 horas o más antes de usarlo.
  • ✅ GARANTÍA: proporcionaremos un servicio personalizado y amigable. El reemplazo o la devolución están garantizados dentro de los 12 meses si la calidad no está a la altura del estándar. Brindaremos un servicio personalizado y amigable.


Caducados

Puntuación: 118

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero