Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Jabra auriculares
Jabra Elite 3 Auriculares Inalámbricos Bluetooth por 59,99€.

Jabra Elite 3 Auriculares Inalámbricos Bluetooth por 59,99€.

Válido hasta: 12/07/22 11:13
Válido hasta: 12/07/22 11:13

2 años

En varios colores en el mismo enlace. 

Jabra Elite 3 Auriculares Inalámbricos Bluetooth - Realmente Inalámbricos con aislamiento del ruido - 4 micrófonos - Graves intensos - Sonido a medida y modo mono - Lila.

Experiencia de sonido única: los auriculares inalámbricos de diseño ergonómico ofrecen opciones de personalización de primera, sonido de calidad con potentes graves y hasta 28 horas de bateríaControl inteligente del ruido: Elite 3 ofrece un aislamiento del ruido único para escuchar en movimiento y a la vez permite el paso del ruido externo con la tecnología HearThroughCalidad de llamada impecable: nuestros auriculares compactos de diseño clásico danés están equipados con cuatro micrófonos para mantener las conversaciones más nítidasSimplicidad: aproveche las aplicaciones compatibles con Android, Alexa Built-in, Spotify Tap Playback y Google Fast Pair; Flexible: use un auricular mientras se carga el otro en el modo mono.


Caducados

Puntuación: 405

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero