Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Auriculares
JOKE Auriculares Inalámbricos,para Xiaomi Samsung iPhone Huawei, 10.34€@Amazon prime

JOKE Auriculares Inalámbricos,para Xiaomi Samsung iPhone Huawei, 10.34€@Amazon prime

Válido hasta: 24/02/22 09:46
Válido hasta: 24/02/22 09:46

2 años

El código Z5LF2I58  se introduce al final del proceso, justo antes de realizar el pago.

Acerca de este producto

  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.

Caducados

Puntuación: 287

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero