Organizador de escritorio de madera con organizador de archivos de bloqueo A4 por 13,96€

Organizador de escritorio de madera con organizador de archivos de bloqueo A4 por 13,96€


25.451 puntos
1sem

Material de alta calidad y fácil de montar: este organizador de escritorio está hecho de madera de alta calidad, viene con tornillos para fijar, haz tu propio organizador de escritorio y disfruta de la diversión del bricolaje.

Multifuncional: 3 separadores de archivos con cerradura, 3 compartimentos, 2 soportes para bolígrafos, 1 caja de pañuelos. El organizador de escritorio es un gran ayudante en la oficina para almacenar diferentes tipos de artículos

Diseño: adecuado para recoger documentos de papel A4, carpetas de archivos, libros, revistas, cuadernos, cartas, CD, etc. Clasificar bolígrafos, calculadoras, grapadoras, notas adhesivas, cosméticos y otros accesorios pequeños, mantiene tus artículos de escritorio al alcance de la mano, un buen ayudante para la vida cotidiana

Práctico organizador grande: con separadores de archivos y diferentes archivos importantes se pueden clasificar y almacenar. No solo se puede utilizar en la oficina, el hogar, sino también en la escuela para almacenar todo tipo de suministros de papelería.

Dimensiones: 35 x 27 x 32,5 cm. Cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros libremente

Puntuación: 182

Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!