Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

Hay que activar la compra recurrente

NIVEA MEN DEEP Espresso en pack de 6 (6 x 150 ml), desodorante de hombre con fragancia a café, desodorante antitranspirante para el cuidado masculino con carbón negro.

Piel limpia y seca – Este desodorante spray es apto para todo tipo de piel y proporciona una sensación de limpieza profunda, como después de la ducha.

Desodorante 48h – Este desodorante para hombre antitranspirante combina un aroma sensual y masculino con una protección eficaz de la piel durante 48 horas.

Protección antibacterias – La fórmula de este antitranspirante en spray NIVEA MEN contiene carbón negro, por lo que actúa poderosamente contra las bacterias.

Fragancia duradera – El desodorante NIVEA MEN DEEP Espresso combina piña y café espresso con especias y chocolate negro, ofreciendo una fragancia duradera.

Contenido del envío – NIVEA MEN DEEP Espresso, desodorante antitranspirante para hombre con una sensual fragancia a café, pack de 6, 6 x 150 ml, spray.




Puntuación: 85

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero