Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Suplementos de gatos
Pack 8 juguetes para gatos 6,40€

Pack 8 juguetes para gatos 6,40€

Válido hasta: 30/01/23 15:54
Válido hasta: 30/01/23 15:54

Pack de 8 juguetes para gatos con hierba gatera Lewondr de 8x6cm.

• Juguetes de Peluche con Patrones.

• Ideal para Masticar y Limpieza Dental.

 El producto está compuesto por 8 juguetes con diferentes colores y patrones de animales, que pueden atraer la atención de los gatos, inspirar la naturaleza cazadora de los gatos y liberar sus instintos.

【Hierba Gatera Incluida】- Los 8 juguetes contienen la cantidad adecuada de hierba gatera. Los gatos se sentirán emocionados y felices al oler el olor de la hierba gatera, por lo que los gatos se enamorarán de los juguetes al instante. Durante el proceso de juego, también puede calmar las emociones del gato, lo que es bueno para su salud física y mental.

【Material Premium】- Los juguetes están hechos del material grueso antirrayas, y el interior está relleno de algodón suave y cómodo, lo que es amigable para los gatos. Los bordes también están hechos con puntadas ajustadas, lo que tienen una excelente resistencia al desgaste y al rayado. Incluso ante los mordiscos y el arrastre de los gatos, el juguete no se dañará fácilmente.

【Múltiples Funciones】- Estos juguetes no solo pueden acompañar al gato a pasar momentos aburridos, evitar que el gato destruya los muebles, mantener la estabilidad emocional del gato, sino también ayudar al gato a limpiarse los dientes durante el proceso del juego. El dueño también puede usar estos juguetes para realizar juegos interactivos con sus gatos para mejorar el


Caducados

Puntuación: 228

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero