Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Panasonic TX-55HX600 LCD 4K Smart TV 55" (Dolby Atmos, Dolby Vision, Compatible con Amazon Alexa, Compatible con el Asistente de Google, 4 Puertos HDMI, USB, WiFi por 399,99€

Panasonic TX-55HX600 LCD 4K Smart TV 55" (Dolby Atmos, Dolby Vision, Compatible con Amazon Alexa, Compatible con el Asistente de Google, 4 Puertos HDMI, USB, WiFi por 399,99€


1 año
  • Televisor LCD 4K HDR: Disfruta de hasta 4 veces más el nivel de detalle de los televisores de alta definición. la tecnología de Panasonic HDR (High Dynamic Range) mejora el color y brillo de las imagenes.

  • Dolby Atmos: Una nitidez sorprendente, la riqueza y la profundidad del sonido crean un campo de sonido 3D desde el que fluye la atmósfera optima

  • Dolby Vision: los mejores colores, el mejor contraste y el mejor brillo con los discos Dolby Vision UHD Blu-ray y los servicios de transmisión con ajuntes de imagen HDR conseguiras un calidad escena por escena jamás antes vista.

  • Smart TV: No te limites a los canales de TV tradicionales y conéctate fácilmente a Internet gracias al Wi-Fi integrado. Accede a servicios de video como YouTube o Netflix.

  • Compatible con Alexa: Cambia de canal, sube el volumen o apague el televisor, todo esto puedes hacer solo con tu voz y con el dispositivo Alexa. Ideal cuando tienes las manos ocupadas o no encuentras el mando.

  • Tamaño de pantalla: 55.0 inches; Número de puertos HDMI: 3

Puntuación: 770

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero