Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Depiladoras
Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente por 299,99€

Philips BRI949/00 Lumea Prestige - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente por 299,99€

Válido hasta: 13/03/22 19:51
Válido hasta: 13/03/22 19:51

2 años

sistema IPL unisex más potente hasta la fecha. Está desarrollada para lograr una depilación eficaz y cómoda, adaptándose a las curvas del cuerpo para lograr una depilación casera más sencilla. Para ello, incluye además varios cabezales que se adaptan a las axilas, línea del bikini, cuerpo o cara.

Incluye varios niveles según tu tipo de piel o vello y su color, pero no debes de preocuparte por sufrir quemaduras, ya que el sensor SmartSkin selecciona automáticamente el programa adecuado para tu tipo de piel y es totalmente indolora y segura.

Una vez seleccionado el tipo de piel, la Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, provocando que el vello disminuya gradualmente. Los primeros tratamientos deben hacerse cada dos semanas y después bastará con que te retoques una vez al mes. Así notarás como tu vello disminuye hasta en un 92% en el primer mes y notarás tu piel suave durante 6 meses


Caducados

Puntuación: 224

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero