Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Philips T5505BK/00 Auriculares Intrauditivos Inalámbricos por 71,99€.

Philips T5505BK/00 Auriculares Intrauditivos Inalámbricos por 71,99€.


1 año

Philips T5505BK/00 Auriculares Intrauditivos Inalámbricos (Reducción de Ruido Activa Híbrida, Micrófonos Duales, Controlador Neodimio 8 mm, Carga Rápida) Negro - Modelo 2020/2021

El tubo acústico ovalado de los auriculares inalámbricos se ajusta de forma cómoda y segura a la oreja y maximiza el aislamiento pasivo del ruido. Los controladores de 8 mm ofrecen un sonido nítido.Escucha tu música sin distracciones. La función de reducción de ruido activa híbrida reduce el rudio exterior. El modo de conciencia del exterior te permite traer el mundo de vuelta cuando lo necesites.Dos micrófonos en cada auricular de los auriculares Bluetooth se centran en el sonido de tu voz para llamadas nítidas. El modo mono te permite utilizar un solo auricular para hablar.Disfrutarás de hasta 20 horas de reproducción. Los auriculares Bluetooth reproducirán 5 horas con una sola carga y un estuche completamente cargado te proporciona 15 horas de reproducción adicionales.Contenido: Philips T5505BK/00 Auriculares inalámbricos intrauditivos, reducción de ruido activa híbrida; 3 almohadillas de silicona intercambiables, cable USB-C, guía de inicio rápido.

Puntuación: 520

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero