Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Bebés y niños
Pixar Interactables Buzz Lightyear parlanchín, habla con otros muñecos, figura de juguete con sonidos por 18.99€

Pixar Interactables Buzz Lightyear parlanchín, habla con otros muñecos, figura de juguete con sonidos por 18.99€

Válido hasta: 25/04/22 10:14
Válido hasta: 25/04/22 10:14

2 años
  • Capaz de hablar con otros personajes interactivos de todo el mundo Pixar, esta figura de acción parlanchina de Buzz Lightyear siempre tiene algo que decir.
  • El diálogo abarca desde frases específicas de las películas entre Buzz Lightyear y otros personajes de Toy Story hasta saludos cordiales e impagables conversaciones en equipo con figuras de otras películas de Disney y Pixar.
  • Con gran capacidad de posado, esta figura de 17,8 cm de altura tiene múltiples articulaciones móviles y un traje de guardián de espacio que reproduce con auténtico detalle el de la película, así que cuando no está hablando, puede ser la estrella dominante de una exposición de personajes de Pixar.
  • ¡Con los héroes y villanos de Pixar, y todos los personajes intermedios, los niños pueden crear una colección interactiva de lo más animada! Las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
  • Es un regalo que dará que hablar para cualquier aficionado a Pixar a partir de 3 años. Juguete a pilas con pila incluida.


Caducados

Puntuación: 166

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero