Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Ocio
Tabla de paddle surf de 11'6 de largo 34 pulgadas de ancho 6 pulgadas de grosor

Tabla de paddle surf de 11'6 de largo 34 pulgadas de ancho 6 pulgadas de grosor

Válido hasta: 04/05/22 07:31
Válido hasta: 04/05/22 07:31

Aplicar cupon de 80€

Tabla de paddle surf a un gran precio. Es ancha y larga ideal para principiantes. Tiene buenas referencias en Amazon.

Ultraligero.

Construido con una capa de PVC adicional de los rieles de tablero están altamente reforzados, la durabilidad de la tabla funciona como una tabla dura.

Fácil de guardar y transportar.

Las tablas de remo FunWater se desinfla y se guarda en la mochila incluida. Tu SUP en todo el mundo con fácil transporte en autobuses, trenes y aviones.

Fácil de inflar y desinflar.

Fácil de inflar y desinflar durante solo 5 minutos. Con una mochila, puedes llevarla donde quieras ir e inflarla y desinflarla.

Funciones y detalles

Construcción de doble capa: inflado de 11 pies 6 pulgadas de largo y 34 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de grosor, la capacidad máxima es de hasta 350 libras, estable e ideal para todos los niveles de habilidad y condiciones.

【Ultra duradero】Construido con una capa adicional de PVC de rieles de tablero altamente reforzado la durabilidad de la tabla.

【Seguridad y comodidad】El ancho de la tabla de 34 pulgadas y la construcción de 3 aletas extraíbles lograron una increíble capacidad de equilibrio.

El paquete incluye: tabla, pala de aluminio ajustable, bomba de alta presión, mochila de viaje, correa de bobina, bolsa de teléfono y 3 aletas extraíbles.

【Garantía】Sin devoluciones de riesgo dentro de 30 días + garantía de 60 días + 1 año de garantía del fabricante.


Caducados

Puntuación: 224

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero