Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Teclados
Teclado Mecanico Gaming TKL, por 34,99€.

Teclado Mecanico Gaming TKL, por 34,99€.

Válido hasta: 24/08/22 15:54
Válido hasta: 24/08/22 15:54

2 años

Aplicar el Cupón del 30%.

Teclado Mecanico Gaming TKL, Disposición QWERTY Español】 Teclado Mecanico Gaming TKL, Hiwings Interrupteur Bleu Teclado Gaming Mecanico con Cable, 18Modos de Color 100% Anti-Fantasma para PC/Windows/PS4 PS5 Gamer.

Talla Pequeña y Teclado Español】 Teclado gaming mecanico tkl adopta diseño compacto pequeño sin llave para aumentar el espacio móvil del mouse. Teclado tkl tiene un español distribución, que está en línea con sus hábitos de uso.【Interruptores Clicky sensibles】 La respuesta táctil precisa con un sonido de clic brindan una experiencia de rendimiento y capacidad de respuesta de nivel profesional. Teclas con tecnología de moldeo por inyección, texturas uniformemente lisas, sin relieve o con sangría.【Personalizar RGB retroiluminado】 Las teclas por botón se pueden personalizar para cambiar 7 tipos de colores. Muestre su estilo con efectos de iluminación RGB dinámicos del salto del teclado con la competencia del juego. 18 modos de retroiluminación RGB ajustables y 5 modos de brillo, que le brindan una visión de juego genial por la noche.


Caducados

Puntuación: 218

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero