Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

2 meses

Ahora con un 60% de descuento.

  • Telescopio monocular de alto rendimiento de 12 x 50, un aumento de 12 aumentos y un monocular con un diámetro de objetivo de 50 mm proporcionan una imagen más clara y brillante. para que tengas la mejor visión en tus aventuras al aire libre. Perfecto para senderismo, caza, escalada, observación de aves, juegos de pelota, conciertos, observación de animales salvajes y paisajes.

  • Soporte para teléfono móvil y trípode ajustable: hemos solucionado los defectos de que el soporte para teléfono móvil es inestable y es fácil de caer. El nuevo soporte para teléfono móvil se monta muy firmemente en el telescopio, lo que es adecuado para casi todos los smartphones. El trípode antideslizante y robusto puede ajustar la altura y el ángulo de inclinación de los prismáticos monoculares. Con el monocular con smartphone ahora puedes compartir la belleza que has capturado con tus familiares y amigos.

  • Imagen con alto contraste y alta resolución: el prisma BAK-4 y el objetivo FMC (Fully Multi-Coated) de nuestro monocular zoom garantizan una transmisión de luz de hasta un 99,9 %, proporciona más luz en la vista, reduce la aberración cromática y las imágenes fantasmas, te da una visión clara, brillante y colorida hasta aprox. 1000 metros.

  • Diseño humanizado, resistente al agua, al polvo y a los golpes. Concéntrate en tu objetivo de forma rápida y precisa. Un visor ocular ajustable se puede girar hacia arriba y hacia abajo para permitir una visualización cómoda con o sin gafas. Este telescopio monocular puede acompañarte en aventuras al aire libre incluso con mal tiempo.

  • Regalo ideal, 100% satisfacción garantizada: el telescopio monocular es un regalo ideal para mujeres, hombres, niños y entusiastas del aire libre. Ofrecemos soporte de vendedor y servicio de correo electrónico de por vida.

Puntuación: 67

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!