Este chollo ya no está disponible
Máquina de gimnasio multifunción MIKING con envío desde Europa

Máquina de gimnasio multifunción MIKING con envío desde Europa

Válido hasta: 30/01/23 15:21
Válido hasta: 30/01/23 15:21

Aplicar cupon: BGde7b29

Buen descuento para este multitap de gimnasia. Existe la opción de escoger envío desde España o Europa. Si escoges el amacén europeo (CZ) puedes aplicar el descuento mediante el código de la siguiente manera:

Características:

Torre de potencia estable: Hecho de construcción de acero resistente engrosado. Con una amplia cubierta para los pies y una base firme anti, lo que hace que el equipo de fitness sea seguro y estable.

Barra extraíble ajustable: La estación de extracción tiene 5 niveles de ajuste de altura, regulación de engranajes múltiples para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.

Equipo de fitness multifunción: Esta torre de potencia multiuso puede ejercitar eficazmente los hombros, los brazos, la cintura, los glúteos y las piernas. Puedes hacer levantamientos verticales de rodilla y caídas, levantamientos, empujes cuando y donde sea posible. Perfecto para adultos, entusiastas del fitness.

Estación de entrenamiento de pie cómoda: La torre de potencia tiene un respaldo estable y una codera, reduce eficazmente la presión sobre la columna vertebral, corrige los movimientos de las extremidades, evita lesiones deportivas.

Easy Assebly: Esta torre de tracción con kits de herramientas e instrucciones, fácil de montar y desmontar, mucho más conveniente y fácil.


Caducados

Puntuación: 151