Este chollo ya no está disponible

5551
25

Normas y trucos para publicar y ganar puntos canjeables

Válido hasta: 30/01/2023 14:58
hace 3 años

¡Nos encanta que nuestra comunidad comparta los códigos y chollos para ayudar a otros usuarios a ahorrar! Por eso, En Chollo.es recompensamos con puntos que pueden ser canjeables por tarjetas de regalo.

Para garantizar la calidad de nuestra página, siempre comprobamos y verificamos los chollos antes de publicarlos en Chollo.es.

¿Has compartido un código o chollo y no has recibido puntos? Estas pueden ser las razones:

  1. Has alcanzado el límite en alguna de las acciones
  2. El contenido es duplicado
  3. La calidad del chollo
  4. La información sobre el chollo no es suficiente

1) Límites

Existen límites para una serie de acciones, como por ejemplo puntuar chollos o comentar. Sin embargo, no existe límite a la hora de compartir chollos y códigos reales y de calidad. Puedes comprobar los límites y cantidad de puntos en esta página.

2) Contenido duplicado

Para evitar que haya contenido duplicado, moderamos y publicamos el chollo o código del usuario que lo haya subido primero, y ese usuario recibirá los puntos. Si la oferta o código ya ha sido subido a la página, lamentablemente eliminaremos el chollo. 

Esto también se aplica cuando la descripción de un chollo es copiada y pegada de otra página y no es contenido original.

3) Calidad del chollo

Sólo publicamos ofertas que sean reales, es decir: códigos de descuento activos, productos con un porcentaje de descuento del precio habitual, promociones reales, etc...Los chollos que no se ajusten no serán publicados por nuestros moderadores.

Una forma fácil de verificar que el chollo es de calidad es comprobar si el producto está más barato en otra página diferente a la del chollo. En caso de que el producto esté más barato en otra página, no se publicará. Es necesario demostrar que el chollo compartido tiene un gran descuento o es el precio más barato disponible (podéis incluir capturas de pantalla).

En cuanto a los códigos de “Invita a un amigo”, en chollo.es permitimos publicarlos una única vez. No es posible borrar el chollo y volverlo a publicar, o crear diferentes cuentas para volver a publicarlo.

4) Información insuficiente sobre el chollo

Existe un mínimo de información para poder publicar un chollo. Sin embargo, cuanta más información se añada, más puntos recibiréis por nuestros moderadores y usuarios. Por eso es importante añadir el enlace correcto, la comparación en precios, explicación detallada, fecha de caducidad, captura de pantalla con el producto y el precio...etc. 

>>Pulsa aquí para ver nuestra explicación de cómo publicar chollos de manera correcta. Esto aumenta la posibilidad de conseguir puntos extra

Resumen: ¿Qué chollos/códigos de descuento no publicamos?

  • Chollos o códigos que ya han sido añadidos
  • Chollos o códigos cuya descripción se haya copiado de otra página web
  • Chollos que no estén escritos en español
  • Chollos o códigos escritos en mayúscula
  • El enlace no es correcto o el chollo está agotado
  • Productos que estén más baratos en otra tienda o cuyo precio no se puede comparar (marcas blancas)
  • Productos disponibles en otras páginas al mismo o a un precio más barato
  • Chollos cuya información sea insuficiente (no subimos chollos con sólo un enlace y sin explicación)
  • Subir de forma individual productos y categorías que estén bajo la misma oferta o promoción. Es posible añadir la promoción una única vez (Ej. Hasta 50% descuento en calzado de Nike) y añadir enlaces a diferentes productos rebajados y categorías dentro de la promoción en el mismo chollo. Es posible recopilar productos y categorías en el mismo post.
  • Chollos muy específicos que no sean interesantes para un gran número de usuarios: por ejemplo, no añadir productos sueltos como una camiseta o zapatos de cierta talla o color.
  • No publicamos sorteos, concursos o cashback
  • Chollos de páginas web que realicen dropshipping
  • Ofertas de vendedores particulares o vendedores / sitios de web que no pueden ser considerados confiables por el Equipo de Soporte.

Si un usuario infringe estas normas de forma continuada e intenta subir chollos que no se ajustan a nuestros criterios, después de ser advertido en repetidas veces, el usuario podrá ser sancionado con la suspensión temporal o definitiva de su cuenta.

<<Estas normas son una guía general a seguir. Chollo.es se reserva el derecho a publicar el contenido y aplicar reglas de forma diferente cuando lo considere>>

Consejos para ganar puntos

  • Completa toda la información posible en el chollo: enlace al descuento específico, imagen de la oferta, categoría, explicación clara, fecha de caducidad, etiquetas… De esta manera recibes más puntos de los moderadores y usuarios.
  • Busca verdaderos chollos. Las rebajas de temporada o descuentos genéricos no son tan interesantes para los usuarios, ya que son fáciles de encontrar. Las gangas, ofertas flash o limitadas y códigos de descuento únicos son los chollos que se llevan más puntos.

Ejemplo de chollos completos

>>Código descuento en Nike:

xGCNmz6ICuHGtvSrMiUjY6gdB2Oc2kDDvE37aGku.png

>> Código descuento en Rebajas de Converse

a8Rst7Nu0L2hX9z0GbsAWocTgFkLezoLrbS9TsTl.png

>> Código descuento en Magic Oulet

nak6svmHjVz2chSC6SPcrFUDQE8eTEM3CNDSrYos.pngfrDtlfig3p8xP9ByhE7Nvy8YFz48opeJGb6a3PHn.png

  • Título breve y conciso
  • Precio original y rebajado
  • Código de descuento
  • Descripción original (sin copia y pega)
  • Foto del producto (foto principal)
  • Foto del código de descuento aplicado (foto en la descripción)
  • Categoría del producto 
  • Tags relacionados

VÍDEO TUTORIAL

Puntuación: 5551
avatar


Anletita 960 avatar

Espero pronto poder contribuir a esta comunidad y que bien que exista algo como esto donde se gana ayudando 

Responder
MirY_oFerTas avatar

Buenos dias bienvenida a la comunidad con cualquier duda o consulta contacta con el equipo de moderacion por favor

Gabriela Rodriguez avatar

Donde puedo ver si mi chollo ha sido publicado?

Responder
MirY_oFerTas avatar

le tienes que dar ajustes y resumen.

revlon avatar

Es una pasada de página y cada vez más gente y se está fenomenal.

Responder
Maria84 avatar

yo os animo a subir chollos esta muy bien y ganais cheques amazon

Responder
Sergio Alonso-152498 avatar

Gracias por la información

Responder
Sonia Muñoz Castro avatar

Bueno pues hoy publiqué mi primer chollo espero haberlo echo bien y que me den los puntos

Responder
lunar avatar

Creo que aprendí

Responder
GabrielaGalan avatar

Hola, me gustaría borrar un chollo que subí y no soy capaz. ¿Qué debo hacer? GRacias

Responder
Garla avatar

pues entonces lo unico que encontre fue que les envies un correo aqui. soporte@chollo.es

GabrielaGalan avatar

Disculpa que te moleste de nuevo, pero no encuentro ese mensaje. No me aparece en alertas y no tengo nada en el mail. ¿Sabes dónde podría encontrarlo?

GRaicas

GabrielaGalan avatar

Genial, muchas gracias

Garla avatar

Cuando publicas un chollo te suelen escribir un mensaje, pues debes escribirles alli diciendo lo que ocurre.

maribel68.ms avatar

Muy interesante

Responder
Murdokkk avatar

Hola gracias por la info.

Un saludo.

Responder

Configurar alertas de chollos

Recibe alertas de chollos relacionados con una de las siguientes palabras clave

Agregar Alerta
50° 100° 200°