Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Gratis
GRATIS: ¡Celebra el tercer aniversario de Apex Legends y llévate recompensas por iniciar sesión!

GRATIS: ¡Celebra el tercer aniversario de Apex Legends y llévate recompensas por iniciar sesión!

Válido hasta: 30/01/23 15:41
Válido hasta: 30/01/23 15:41

2 años

¡Celebra el tercer aniversario de Apex Legends con tres semanas de recompensas! Lánzate de cabeza a Apex Legends: Resistencia y consigue durante un tiempo limitado leyendas, packs temáticos y un pack legendario.

  • Semana 1 (del 8 al 15 de febrero)

Siente la velocidad en la semana 1 y desbloquea de forma permanente a Octane y tres packs temáticos

  • Semana 2 (del 15 al 22 de febrero)

Carga las pilas en la semana 2 y desbloquea de forma permanente a Wattson y tres packs temáticos

  • Semana 3 (del 22 de febrero al 1 de marzo)

Toma los cielos en la semana 3 y desbloquea de forma permanente a Valkyrie, tres packs temáticos y uno legendario

¿Ya tienes estas leyendas desbloqueadas? ¡No pasa nada! Todavía te quedan los packs temáticos y el legendario. 

Así que ya sabes, no te olvides de entrar en Apex Legends™: Resistencia cuando empiece, el 8 de febrero, para empezar a acumular recompensas.

✝ Las recompensas de cada semana están limitadas a un canje por Cuenta EA. La oferta no tiene valor en efectivo ni se podrá sustituir, intercambiar ni vender por dinero, bienes o servicios. No se podrá combinar con ninguna otra oferta ni con tarjetas de prepago canjeables por el contenido aplicable, a menos que EA lo autorice expresamente. No será válida donde esté prohibida, gravada o restringida por la ley. 

Las ofertas estarán disponibles de la siguiente manera:

  • Semana 1: la oferta comienza a las 10:00 (horario del Pacífico) el 8 de febrero y finaliza a las 9:59 (horario del Pacífico) del 15 de febrero
  • Semana 2: la oferta comienza a las 10:00 (horario del Pacífico) el 15 de febrero y finaliza a las 9:59 (horario del Pacífico) del 22 de febrero
  • Semana 3: la oferta comienza a las 10:00 (horario del Pacífico) el 22 de febrero y finaliza a las 9:59 (horario del Pacífico) del 1 de marzo

    Juega ya gratis a Apex Legends* en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA app, Origin y Steam.

    Sigue Apex Legends™ en Twitter e Instagram, suscríbete a nuestro canal de Youtube y visita nuestros foros.

    Regístrate hoy en nuestro boletín para recibir por correo electrónico las últimas noticias, actualizaciones, contenido entre bastidores, ofertas exclusivas de Apex Legends y mucho más (incluyendo otros productos, noticias, eventos y promociones de EA).

    Esta programación puede experimentar cambios basados en las opiniones de la comunidad y en el desarrollo constante de nuestros contenidos y servicios en tiempo real. Nuestra intención es mantener siempre a la comunidad al tanto de todo, en la medida de lo posible. Más información en la página de actualizaciones del servicio online de EA https://www.ea.com/es-es/service-updates.

    *Puede requerir una cuenta y suscripción a la plataforma correspondiente (se venden por separado). Para jugar son necesarias una conexión permanente a Internet y una Cuenta EA. Sujeto a restricciones de edad. Incluye compras en el juego.


Caducados

Puntuación: 267