Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

Iguala Amazon

Con Recogida Gratis Tienda, tenemos esta Dreamia Stardust (Pink/Rainbow) Glitter Babyz Doll Series 2 por 20€

  • SIGUE EL BRILLO Sigue el brillo hacia el atardecer y gira a la izquierda hacia la luna para descubrir el mundo mágico de las Glitter Babyz. Son muñecas brillantes, con ojos grandes, brillos en las pestañas y purpurina en el pelo.

  • DREAMIA Dreamia Stardust se inspira en el arcoíris, con arcoíris en los ojos, en la camiseta, en los biberones y en el chupete. Cada muñequita tiene una personalidad única que se expresa a través de su estilo.

  • 3 CAMBIOS DE COLOR (1) El color de su pelo cambia cuando le bañas (la bañera se vende por separado); (2) La botella de champú cambia de color con agua muy fría; (3) El biberón cambia de color al añadirle agua muy fría

  • QUIÉRELES A TODAS Muéstrale a tu muñeca todo tu cariño para mantener su magia viva y brillante. Dale el biberón, cámbiale el pañal, báñale (la bañera se vende por separado) y acuéstale para que se duerma.

  • DIVERSIÓN Cada muñeca viene con una camiseta, un pañal reutilizable, un chupete, un biberón que cambia de color, una botella de champú que cambia de color y pelo que cambia de color. Todo lo que viene con tu mágica Glitter Babyz puede ser reutilizado

Puntuación: 149