Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Samsung Chromebook 4 Intel Celeron N4000 4GB 32GB por 166,98€

Samsung Chromebook 4 Intel Celeron N4000 4GB 32GB por 166,98€


1 año

Bajada de precio para este Samsung Chromebook 4 Intel Celeron N4000 4GB 32GB

Samsung Chromebook 4 tiene un diseño compacto, pensando en su comodidad. Delgado y ligero, resulta fácil de transportar: no le resultará pesado, incluso si tiene que llevarlo consigo todo el día. Además, es resistente y está listo para enfrentarse a los retos del día a día. Le acompañará en cualquier aventura.
Características:
Durabilidad excepcional: Chromebook 4 es robusto y resistente a los golpes. Se probó utilizando ocho de los exámenes equivalentes estándar Mil-STD-810G. También sobrevivió a una prueba de durabilidad por separado, en la que se dejó caer sobre una placa de acero desde una altura de 50 cm. ¡Resistente contra todo! Diseño sin tornillos: No verá ningún tornillo en la parte posterior del Chromebook 4 de Samsung. Todas sus caras son lisas y suaves, lo que le da un look más llamativo.
Velocidad y eficiencia: ¡Disfrute de Gigabit Wi-Fi en cualquier lugar de la casa! El soporte de hardware inalámbrico Intel para Gigabit Wi-Fi le permite navegar por Internet, trabajar y ver streamings, mucho más rápido. El Wi-Fi Gigabit de alta velocidad hace que trabajar y jugar en su Chromebook sea más eficiente que nunca.
Conexiones rápidas y sencillas: El Samsung Chromebook 4 está equipado con un puerto tipo USB-C. Al ser pequeño y fácil de conectar, es compatible con una gran cantidad de dispositivos. ¡Transfiera archivos más rápido que nunca! Teclas ergonómicas: Encuentre comodidad y precisión al escribir con el teclado del Samsung Chromebook 4. Sus teclas curvas de diseño ergonómico le permiten escribir cómodamente durante mucho más tiempo.
Batería eficiente: Se ha mejorado el rendimiento de la batería y disminuido el tamaño del dispositivo, lo que significa que le durará mucho más. Su batería de alta eficiencia le permitirá usarlo desde por la mañana hasta por la noche con tan solo una carga.

Puntuación: 119