Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en JVC auriculares
Auriculares inalámbricos - JVC HA-AE5T-B, True Wireless, Deportivos, 27 h, BT 5.0, Negro + Estuche de carga por 119€

Auriculares inalámbricos - JVC HA-AE5T-B, True Wireless, Deportivos, 27 h, BT 5.0, Negro + Estuche de carga por 119€

Válido hasta: 30/01/23 15:55
Válido hasta: 30/01/23 15:55

Aumenta tu deseo de empezar otro deporte con los auriculares inalámbricos JVC HA-AE5T-B, en color negro.

Diseño especial

Estos auriculares totalmente inalámbricos con diseño Aero Slim son especialmente desarrollados para la práctica del deporte. Disponen de una reducción del ruido de la fricción del aire y viento al correr. Tienen un control táctil con tono de confirmación, Touch & Talk

Conexión bluetooth

Poseen una conexión Bluetooth 5.0, la última versión del sistema de conexión, más completo y estable que versiones anteriores, que te hará disfrutar del sonido allá donde estés. ¡Un modelo imprescindible para los amantes de la mejor música!

Alta autonomia

Así, este modelo de auriculares te ofrece una calidad auditiva como nunca habías imaginado. Cada carga de los auriculares alcanza hasta las 9 horas y, si los usas con su caja de carga, alcanzas hasta las 27 horas. Además, estos dispositivos tienen una certificación IPX5 de resistencia al sudor durante el ejercicio. Incluye almohadillas standard y de tipo abierto en 3 tamaños cada una (S/M/L), 3 aletas de seguridad (S/M/L), cable de carga USB y base de carga. Son compatibles con iPod, iPhone, iPad y Android.


Caducados

Puntuación: 247