Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Xiaomi Yeelight
Bombilla inteligente - Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential, 9W, 950lm, Blanco y Color por 10,99€

Bombilla inteligente - Xiaomi Mi LED Smart Bulb Essential, 9W, 950lm, Blanco y Color por 10,99€

Válido hasta: 23/11/22 08:35
Válido hasta: 23/11/22 08:35

1 año

Recogida en tienda gratis

Si te impresiona la domótica y te gustaría llevar tu casa a otro nivel más tecnológico, no dudes en hacerte con Xiaomi Mi Smart LED Bulb Essential. El diseño óptico profesional y el LED de alta calidad proporcionan un rendimiento de iluminación estable y protegen tus ojos. Con ajuste de temperatura de color de 1700K a 6500K y luminancia ajustable, la luz LED satisface todas tus necesidades ofreciéndote una vida útil de hasta 25000 horas (con 3 horas de uso al día podría durar hasta 22,8 años).

Iluminación como te gusta

El color de la luz tiene un profundo efecto en los sentidos humanos. Puede estimular el sistema nervioso y tiene una influencia significativa en los estados emocionales y psicológicos. Las diferentes temperaturas de color también pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas. Aumentar lentamente la intensidad de la iluminación hasta cierto punto antes de despertarse puede mejorar su estado de ánimo y hacer las cosas más fáciles. Pero la iluminación puede hacer aún más que eso, puede traer magia a tu vida.

Luz con belleza

La lámpara LED tiene una estructura óptica profesional combinada con LEDs de alta calidad (diodos emisores de luz), creando una fuente de luz estable sin parpadeo que ofrece a sus ojos la mayor protección posible. Al mismo tiempo, tiene temperaturas de color que van de 1700K a 6500K y son totalmente ajustables.

Relajante y acogedora

Al recibir a los huéspedes, una luz ligeramente más tenue y cálida puede crear un ambiente relajante que permite una interacción más fluida y natural entre los amigos. Las temperaturas de color y los niveles de brillo ajustables de proporcionan exactamente la iluminación que usted desea.

Ajustable e interactiva

Habilitado para Wi-Fi e interactuando con los sensores inteligentes de Xiaomi, puedes conectarte a tus lámparas sin necesidad de pasarela y controlarlas con un solo toque de tu smartphone Android o iOS. Apaga la luz de tu hijo sin hacer ruido, apaga las luces sin levantarte de la cama, apaga automáticamente cuando salgas de casa. Se trata de cómo simplificar tu vida. Funciona con Google Assistant o Amazon Alexa, así que podrás usarla también a través de tu voz.

Duración con calidad

Esta lámpara de ahorro de energía emite 950 lúmenes de luz y consume sólo 9 vatios. El diseño sencillo en forma de cruz le da una apariencia elegante a la vez que asegura que el calor se disipe fácilmente. El filtro exterior está hecho de un material altamente transparente que difunde la luz y la estructura de aluminio recubierta de plástico permite una disipación de calor aún mayor, garantizando una vida útil larga.


Caducados

Puntuación: 121