Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Samsung monitores
Monitor Gaming - Samsung Odyssey G3 LS24AG300NUXEN, 24" FHD, 1 ms, 144 Hz, HDMI, AMD FreeSync™ Premium, Negro por 149€

Monitor Gaming - Samsung Odyssey G3 LS24AG300NUXEN, 24" FHD, 1 ms, 144 Hz, HDMI, AMD FreeSync™ Premium, Negro por 149€

Válido hasta: 12/09/22 12:01
Válido hasta: 12/09/22 12:01

Disfruta de una ventaja competitiva con el monitor gaming Samsung Odyssey G3 LS24AG300NUXEN, de color negro, gracias al rápido tiempo de respuesta de solamente 1 ms y la gran tasa de refresco de 144 Hz.

Tasa de refresco de 144Hz

Conquista a todos tus enemigos, al lag y a las imágenes desenfocadas. Una tasa de refresco más rápida actualiza las imágenes de la pantalla con más frecuencia cada segundo, permitiendo partidas más fluidas que siguen hasta a los jugadores más rápidos. La frecuencia de actualización de 144Hz elimina el retraso y el desenfoque de movimiento para un juego estimulante con una acción ultra suave.

Tiempo de respuesta de 1ms

Cada movimiento cuenta cuando el tiempo de respuesta es de 1ms. Los píxeles de la pantalla cambian de color con una respuesta casi instantánea, lo que permite que las acciones rápidas fluyan con la misma precisión que en el mundo real. Tu rendimiento en pantalla será tan ágil como tus propios reflejos.

Juegos en alta calidad

Imagínate disfrutar de tus sesiones gaming con tu ordenador visualizándolo todo de forma óptima. El monitor gaming Samsung te va a permitir jugar a tus juegos con pantalla de 24" y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Y todo ello sin que se retrase la imagen gracias a su tiempo de respuesta de 1 ms que consigue alcanzar.

Partidas sin interrupciones con AMD FreeSync™ Premium

Juego fluido, sin esfuerzo. AMD FreeSync™ Premium con tencología adaptativa de sincronización, perfecta para que la pantalla no se pare ni se pille y reducir el tiempo de latencia. La compensación de baja frecuencia de cuadro garantiza una escena fluida sin interrupciones.

Diseño ergonómico

A la altura de la victoria. Rota, inclina y ajusta tu monitor hasta tener a todos tus enemigos en el punto de mira. Tu dispositivo se mueve con total libertad para un máximo confort en juego.

Modo Eye Saver & Flicker Free

Juega durante más tiempo. El Modo Eye Saver minimiza la luz azul para mantener tus ojos relajados y cómodos en largos periodos de juego. La tecnología Flicker Free elimina continuamente el agotador e irritante parpadeo de pantalla para que te concentres durante más tiempo con menos distracción y esfuerzo.


Caducados

Puntuación: 536