Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Samsung Galaxy S20
Móvil - Samsung Galaxy S20 FE 4G, Azul + REGALOD TAB 8 por 469€

Móvil - Samsung Galaxy S20 FE 4G, Azul + REGALOD TAB 8 por 469€

Válido hasta: 05/05/22 21:51
Válido hasta: 05/05/22 21:51

1 año

Samsung Galaxy S20 Fan Edition 4G Azul

Prepárate para el nuevo Galaxy S20 Fan Edition. Unos colores sorprendentes, Triple cámara, batería de larga duración y carga rápida, seguridad avanzada y con conexión 4G.

Diseño elegante y colores vivos

Disfruta del increíble diseño del nuevo teléfono de Samsung, Galaxy S20 FE. Elige entre colores como Cloud Navy, Cloud Red o Cloud Mint e incorpóralo a tu día a día sin romper con tu estilo.

Pantalla Infinity - O

Vive una experiencia audiovisual sin precedentes. Sus 6,5" de pantalla FHD+ y sus 120Hz de tasa de refresco, harán que disfrutes a tope de todo tu contenido y juegues a una velocidad impresionante.

Triple cámara para fotografías de nivel profesional

El Galaxy S20 Fan Edition cuenta con tres cámaras que te permitirán hacer fotos mucho más claras, nítidas y de calidad profesional. Una cámara gran angular para fotografiar cada momento de tu vida y a cualquier hora del día. La cámara Ultra Gran Angular dará más amplitud a tu mundo gracias a sus 12MP. Y la cámara teleobjetivo que te servirá para centrar la atención de las cosas que importan en cada instantánea.

Carga rápida y una batería más que duradera

Si eres de los que vive cada día al máximo, la batería de larga duración del Galaxy S20 Fan Edition es tu aliada perfecta. Con 4.500 mAh, tu teléfono móvil tendrá energía para todo el día y podrás disfrutar sin límite de tus contenidos de entretenimiento. Juega, comparte y visualiza tus vídeos y streamings como nunca desde tu smartphone Samsung. Y si se acaba, devuélvele toda la energía con su carga rápida de 25W.

Memoria

Sus 128GB de almacenamiento interno, unido a que puedes ampliarlos mediante tarjeta microSD hasta 1TB, harán que en tu Galaxy S20 FE no sobre nada. Almacena todo lo que te importa sin temor a agotar el espacio.

Otras características

Vive más tranquilo con tu smartphone gracias al sistema de seguridad de varias capas de Samsung Knox integrado en el software y el hardware de zGalaxy S20 Fan Edition. Tu información y tus datos estarán protegidos en todo momento de amenazas y malware, y nadie más que tú podrá acceder a tu teléfono móvil gracias al sistema de autentificación biométrica de alta tecnología que reconoce tu huella en su pantalla.


Caducados

Puntuación: 941