Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Chromecast
Reproductor multimedia - Chromecast con Google TV, Nieve por 49€

Reproductor multimedia - Chromecast con Google TV, Nieve por 49€

Válido hasta: 31/05/22 14:29
Válido hasta: 31/05/22 14:29

2 años

Recogida en tienda gratis

Chromecast con Google TV te ofrece todo un mundo de entretenimiento con una resolución de hasta 4K con HDR.​​ Recibe recomendaciones personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que vayas adquiriendo; todo en un mismo lugar. Olvídate de saltar de una aplicación a otra para decidir qué ver. También puedes usar el mando a distancia para hacer búsquedas con tu voz.

Todo lo que puedes ver

Disfruta de todo un mundo de entretenimiento en una resolución de hasta 4K con HDR.​​ Descubre más de 400.000 películas y episodios de series de TV y envía contenido directamente desde tu teléfono o tablet a tu televisor.

Se trata de ti

Recibe recomendaciones personalizadas en función de tus suscripciones, historial de visualizaciones y contenido que hayas adquirido; todo en un mismo lugar. Te muestra el contenido que has estado viendo en distintos servicios y te sugiere nuevos títulos. Ya no tienes que saltar de una aplicación a otra para decidir qué quieres ver. Usa el mando de control por voz​ y pide a Google que busque una película, serie o canción. También puedes buscar en función del estado de ánimo, el género, entre otros.

No solo entretiene, también ayuda

Pide a Google que atenúe las luces inteligentes, ajuste la temperatura o compruebe quién llama a la puerta,​ desde el sofá. ¿No encuentras el mando a distancia? Puedes controlar tu TV dirigiéndote a cualquier dispositivo con el Asistente de Google integrado.​

Tu voz está a cargo

Inicia la transmisión por comando de voz. Por ejemplo, Chromecast y Google Nest Mini te permiten emitir desde aplicaciones compatibles, desactivar el sonido y rebobinar.

Para ahora y para el futuro

Chromecast da una nueva vida a tu TV y se ha diseñado con material reciclado, por lo que ayuda a reducir la contaminación. Y el 49 % del plástico usado es reciclado. Así, puedes sentirte más tranquilo cuando veas la tele.


Caducados

Puntuación: 660