Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Sony TV
TV 65" Sony XR-65X90J Bravia - UHD 4K, Android TV por 1699€

TV 65" Sony XR-65X90J Bravia - UHD 4K, Android TV por 1699€

Válido hasta: 30/01/23 15:34
Válido hasta: 30/01/23 15:34

Increíble TV por un precio sin competencia.

Imagen XR

Disfruta de imágenes profundas, naturales y atractivas desde cualquier ángulo con un reflejo de luz mínimo. Nuestro revolucionario procesador utiliza el análisis de la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos en un abrir y cerrar de ojos. En combinación con nuestro panel Full Array LED, esta tecnología ofrece imágenes ultrarrealistas llenas de contraste realista.

Color XR

Disfruta de colores naturales y atractivos para el ojo humano. Con Cognitive Processor XR, la pantalla accede a una gama más amplia y reproduce cada color con las sutiles diferencias del mundo real. Con más matices y saturación, se observan tonos vivos y texturas realistas en las flores. Incluso los colores pálidos parecen realistas.

XR Triluminos Pro™

Con la potencia de nuestro Cognitive Processor XR, este televisor reproduce el color de una forma que los seres humanos encuentran atractiva. Disfruta de una paleta de colores más amplia con un rango mejorado de tono y saturación, que permite ver sombras naturales y detalles precisos, incluso en escenas oscuras.

Contraste XR

Siente un contraste impresionante, como en la vida real. Nuestro Cognitive Processor XR analiza los datos de forma cruzada, mejorando las imágenes de la misma forma que enfoca el ojo humano para obtener un color y una profundidad realistas. Con XR Contrast Booster, las áreas brillantes son más brillantes y las oscuras más oscuras; se acabaron los detalles inundados por las sombras o perdidos en las zonas iluminadas.   


Caducados

Puntuación: 346