Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
D-Link DCS-6100LH Cámara IP Compacta FullHD WiFi por 16,99€

D-Link DCS-6100LH Cámara IP Compacta FullHD WiFi por 16,99€


1 año

Bajada de precio para esta D-Link DCS-6100LH Cámara IP Compacta FullHD WiFi

DCS-6100LH es una cámara compacta, pero no pierde funciones. La resolución Full HD de 1080p le ofrece vistas nítidas, mientras que la visión nocturna integrada le permite ver de noche. También es muy fácil de configurar a través de la aplicación mydlink™.

Su casa, siempre a un clic

Vigile lo que más le importa, tanto de día como de noche, tanto si está en casa como fuera de ella. Vea hasta 5 metros en completa oscuridad, reciba una alerta cuando se detecte movimiento o sonido y grabe vídeo gratis en la nube.

Saber qué está pasando en casa y sin cuotas mensuales

Vigile lo que más importa con DCS-6100LH. Conectividad Wi-Fi, compatible con cualquier router u operadora.

  • Alta resolución Full HD: La resolución de 1080p le permite ver con más claridad y capta incluso pequeños detalles.

  • Detección de movimiento y sonido: Le avisa automáticamente y comienza a grabar si se detecta movimiento o sonido.

  • Visión nocturna: Vea lo que está pasando, incluso en completa oscuridad. Vea hasta 5 m por la noche con el LED infrarrojo integrado.

¿Montaje en pared o techo? ¡Sí, puede!

Tanto si se coloca la cámara en un estante, como si se monta en la pared o en el techo, el soporte giratorio flexible permite apuntar la cámara exactamente hacia donde se desea vigilar.

Grabe vídeos en la nube o en su teléfono

DCS-6100LH puede grabar automáticamente vídeos en la nube cuando se detecta sonido o movimiento, para que no se pierda nada. También puede grabar directamente en sus dispositivos móviles a través de la aplicación mydlink™.

Grabación en nube mydlink™: Acceso en cualquier momento y lugar

Cloud recording de mydlink le permite guardar la prueba de cualquier incidencia a salvo de cualquier intrusión o robo. Con una suscripción gratuita o premium a la grabación en nube de mydlink™, puede tener la tranquilidad de saber que sus grabaciones de vídeo se guardan automáticamente en un servidor en nube.

  • Reproducir grabaciones de vídeo: Vea directamente desde la nube mydlink™ Cloud o guarde los videoclips en su dispositivo móvil.

  • Streaming de vídeo en tiempo real: Acceda en tiempo real a las imágenes y sonido en directo de sus cámaras mydlink desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Horarios automatizados: Cree horarios desde su dispositivo móvil, sin importar dónde se encuentre.

Puntuación: 239