Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en LG tTV
LG 50NANO776PA 50" LED Nanocell UltraHD 4K por 469,99€

LG 50NANO776PA 50" LED Nanocell UltraHD 4K por 469,99€

Válido hasta: 03/08/22 07:53
Válido hasta: 03/08/22 07:53

1 año

En el Real 4K del NanoCell TV los colores puros son sorprendentes. Con unos 8 millones de píxeles, el TV con Real 4K ofrece una imagen mucho más nítida y más detallada que la de un televisor HD estándar. En el NanoCell TV, la resolución Real 4K se complementa con la tecnología NanoCell para que la experiencia 4K sobrepase los estándares internacionales.

Características:

  • Todos los colores claros como el cristal.
    El LG NanoCell TV utiliza nanopartículas, nuestra propia tecnología Nano, para filtrar y redefinir el color, eliminando las impurezas de las longitudes de onda RGB. En otras palabras, esto significa que en la pantalla solo se visualizan los colores puros y precisos. El resultado es una imagen más vibrante y más realista que dará vida a tu contenido.

  • Diseñado para destacar.
    Las obras de arte pintorescas ya no son solo para paredes. El soporte de la galería le da la libertad de colocar su televisor al aire libre y convertir su hogar en una galería.

  • Nano cine.
    Rendimiento digno de la gran pantalla.
    Los colores puros y las últimas tecnologías de visualización llevan el cine a tu hogar con el LG NanoCell TV. Nuestro HDR mejorado, las tecnologías Dolby actualizadas y un modo cinematográfico recién salido del estudio ofrecen una auténtica experiencia cinematográfica.

  • Hogar de todos tus favoritos.
    Accede a la aplicación Apple TV, Disney+, Netflix y LG Channels. Elige entre las últimas películas, programas de televisión, documentales y deportes en directo, y encuéntralos todos en un solo lugar.


Caducados

Puntuación: 77