Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Auriculares
Logitech G332 Auriculares Gaming POR 28,99€

Logitech G332 Auriculares Gaming POR 28,99€

Válido hasta: 11/12/21 21:48
Válido hasta: 11/12/21 21:48

  • Transductores de 50mm: Los grandes transductores de audio de 50 mm producen un sonido completamente expansivo para una experiencia de gaming más inmersiva. Por fin tus juegos favoritos sonarán como se concibieron: asombrosamente
  • Asegúrate de que te reciben alto y claro: El micrófono de 6 mm garantiza que tus compañeros de escuadrón puedan oírte. La varilla volteable para silenciar te silencia cuando no quieres que te oigan y se pliega y se aparta cuando no la necesitas.
  • Un par de auriculares para todas las plataformas: Tus auriculares funcionan con PC o Mac o con consolas de videojuegos incluidas PlayStation 4™, Xbox One™, Nintendo Switch™ y dispositivos móviles a través de cable con conector de 3,5 mm.
  • Diseño cómodo y resistente: Todo en estos auriculares es comodidad: Las ligeras copas y diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas. Las copas giran hasta 90 grados para mayor comodidad. Ajusta el volumen cómoda y rápidamente en cualquier plataforma con la rueda de volumen montada en copa.


Caducados

Puntuación: 162