Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

Televisor LG 65UR73006LA 65" LED UltraHD 4K HDR10 Pro por 518.49€


Iguala Amazon

Muy buen precio para este Televisor LG 65UR73006LA 65" LED UltraHD 4K HDR10 Pro por 518.49€

Descubre hasta el último detalle. El LG UHD TV Serie 73 con HDR10 Pro cuenta con unos niveles de brillo optimizados para que los colores sean más intensos y los detalles más notables.

Características

  • Procesador Inteligente a5 4K Gen5: Una experiencia de visualización sin igual. Con la mejora del Procesador Inteligente ?5 4K Gen5 en el televisor LG UHD TV, experimentarás una visualización totalmente envolvente.

  • Redefine la escala de 4K. Capaz de escalar el contenido a 4K, para disfrutar de imágenes nítidas y precisas en cada momento.

  • Presentamos la solución perfecta para tu espacio. El LG UHD TV ahora cuenta con un diseño delgado y un bisel minimalista que complementa el interior de tu hogar.

  • La combinación perfecta para un sonido con todos los matices. Combina todo lo que te encanta ver con un sonido nítido, tal y como debería ser.

  • WOW Interface: Variedad de configuraciones. Control fácil a través del mando a distancia de tu TV LG. Con un solo clic, puedes ver el menú y los ajustes de la barra de sonido LG en la pantalla del TV, controlar el volumen, comprobar el estado de la conexión y seleccionar un modo de sonido. La barra de sonido se adquiere por separado. El control de tu barra de sonido LG a través de tu TV LG con WOW Interface solo está disponible en los modelos de 2023.

  • webOS 23 New Home: Personalizado a tu gusto. Los TVs UHD de LG cuentan con WebOS23, fácil e intuitivo, que permite crear perfiles por usuario y disfrutar así sólo del contenido que tú elijas. Además, integran ThinQ y Alexa, y son compatibles con Apple Home Kit, Apple Air Play y Google*. La disponibilidad del servicio puede variar según la región o el país. *Se necesitan suscripciones independientes para los servicios de OTT.

  • Mi perfil. Obtén recomendaciones personalizadas de películas, un resumen de los próximos partidos de tu equipo y tus propias notificaciones, todo desde un solo lugar. Es posible que se muestre contenido reducido o limitado según la región y la conectividad de la red. *El número de perfiles es ilimitado, pero la pantalla de inicio solo mostrará un máximo de 10 perfiles.

  • Tarjeta rápida. Crea tarjetas específicas para tus aplicaciones y servicios preferidos. Organízalas como quieras, cámbialas de sitio y salta directamente a tu contenido.

  • AI Concierge. Obtén recomendaciones de cosas nuevas que ver basadas en tu historial de búsquedas por voz.

  • Asistente inteligente y conectividad. La compatibilidad de los TVs UHD de LG con los asistentes Google Assistant, Alexa de Amazon, Apple AirPlay y HomeKit, y Matter hace que controlar el TV UHD de LG y los dispositivos conectados al mismo sea fácil y rápido.

  • Una inmersión similar a la del cine en casa. Trae el cine a tu salón con gran calidad de imagen 4K y sonido Dolby Digital Plus.

  • Aquí empieza una experiencia de juego increíble. En los TVs UHD de LG la latencia es inferior a 10ms. Además, cuentan con un menú exclusivo gaming para que tengas todos los ajustes al alcance de tu mano.

  • Optimizador de videojuegos y menú gaming. El Optimizador de videojuegos ofrece ajustes optimizados para varios géneros de juegos*, mientras que el menú gaming te permite acceder rápidamente a tus ajustes. *Géneros optimizados: FPS (First person shooter), RTS (Real-time Strategy), RPG (Role-playing Game), Deportes y Estándar.

  • HGiG. LG se ha asociado con algunos de los nombres más importantes de la industria de los videojuegos para que puedas disfrutar de los últimos juegos HDR y sumergirte en tus partidas.

  • Sostenibilidad: Cuanto más verde, mejor. El nuevo diseño del embalaje del LG UHD TV utiliza una impresión a un solo color y una caja reciclable.

Puntuación: 216