Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Electrónica
Tempest Gaming Liquid Cooler 120 RGB Kit de Refrigeración Líquida por 34,99€

Tempest Gaming Liquid Cooler 120 RGB Kit de Refrigeración Líquida por 34,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:50
Válido hasta: 30/01/23 15:50

1 año
Tempest Gaming Liquid Cooler 120 RGB Kit de Refrigeración Líquida
  • Enfría tu procesador. Olvida los viejos ventiladores de aire y pásate a enfriar tu procesador de una forma avanzada y óptima, asegurando menores temperaturas en verano y mayor esperanza de vida en tu equipo. 
  • Disfruta de su instalación. Referente a su instalación no tienes de qué preocuparte ya que es mucho más sencilla que los refrigeradores de aire. A esto, debemos sumarle el poco espacio que ocupa, su estética y diseño que marcarán un antes y un después en tu equipo ¡Qué nada te frene! Disfruta de todas las posibilidades que te ofrece la refrigeración líquida ¡No te quedes sin ella y súmate al cambio!
  • Modo overclocking. Desde su fabricación se ha pensado en todas las posibilidades y es que gracias a sus innumerables tests de alta exigencia, es capaz de soportar el modo overclocking que hará poner a tu equipo al máximo rendimiento ofreciendo unas temperaturas increíblemente bajas para que puedas disfrutar de cualquier tarea que te propongas ¡Marca la diferencia en el rendimiento de tu equipo y comprueba su potencia!
  • Compatibilidad y limpieza. En cuanto a compatibilidad con sus procesadores no importa por el que te decadentes. Este monstruo está preparado para enfriar tanto procesadores Intel como AMD. También su diseño está pensado para mantener limpios todos tus componentes ya que sus ventiladores al situarse fuera de la placa se ensucian mucho menos y tendrás un equipo limpio y preparado ante cualquier situación.

Caducados

Puntuación: 767