Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en OnePlus 8T
OnePlus 8T 256GB+12GB RAM por 429€

OnePlus 8T 256GB+12GB RAM por 429€

Válido hasta: 30/01/23 15:52
Válido hasta: 30/01/23 15:52

1 año

¿Qué hace que nuestra pantalla sea especial? La extrema precisión de color que hace que cobre vida una película, una foto o un juego. Y gracias al HDR 10+, las imágenes se vuelven más reales.

Una gran batería de 4500mAh es más que suficiente para aguantar todo un día. Pero también es importante la velocidad. Por eso, Warp Charge 65 es nuestra solución de carga más rápida. Disfruta de batería para todo un día en sólo 15 minutos.

El chip insignia Qualcomm Snapdragon 865 ofrece una velocidad vertiginosa para poder realizar todas las tareas. Optimiza el rendimiento, la fotografía y los juegos. Haz más en menos tiempo.

El OnePlus 8T incluye un nuevo sistema de refrigeración de varias capas, diseñado especialmente para gaming, que mantiene siempre fresco el móvil, hagas lo que hagas, desde jugar, ver películas en 4K, o retransmitir en directo.

Diseñado para los jugadores más exigentes, mejora la experiencia de juego con nuevas herramientas: prevención de errores al tocar los bordes de la pantalla y un mejor control de las notificaciones. Juega con el modo Fnatic, la grabadora de pantalla, la ventana flotante (para las redes sociales), y mucho más, para una experiencia de juego más inmersiva.


Caducados

Puntuación: 307

Logo Phone House

Nuestros tips para Phone House

Si eliges la opción de recogida en tienda no tendrás que pagar los gastos de envío de tus pedidos online