Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Apple AirPods Pro
Samsung Galaxy Buds Pro R190 Negro por 115€

Samsung Galaxy Buds Pro R190 Negro por 115€

Válido hasta: 27/04/22 16:07
Válido hasta: 27/04/22 16:07

2 años

Galaxy Buds Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung con ANC inteligente en color negro

Conectividad Bluetooth 5.0 - Cancelación Activa de Ruido (ANC) Inteligente -Sonido profesional - Cambio automático entre dispositivos - Hasta 28 horas de autonomía - Negro

Te presentamos los nuevos Galaxy Buds Pro. Descubre los auriculares inalámbricos True Wireless más fascinantes de Samsung, con tecnología profesional y sonido envolvente. El sistema inteligente ANC (cancelación activa del ruido) te permite cambiar entre cancelación de ruido y sonido ambiental para que lo ajustes a cada momento. ¡Tú decides!

Cancelación activa de ruido ANC

Lo mejor de los Galaxy Buds Pro depende directamente de ti. Gracias a los micrófonos situados estratégicamente tanto en el interior como en la parte externa, la cancelación activa de ruido en los Buds Pro filtra hasta el 99% del ruido de fondo.

No obstante, puede que en algunas situaciones no te interese anular tanto los sonidos de fondo. Por ello, podrás elegir el nivel de ANC para oír más o menos del mundo que rodea: ponlo en "Alto" en un autobús ruidoso, o en "Bajo" en una biblioteca silenciosa.

ANC inteligente y modo ambiental

Asimismo, los Galaxy Buds Pro cambiarán instantáneamente de ANC a sonido ambiental cuando escuche tu voz. Por ejemplo, si estás en una cafetería usando ANC para bloquear el ruido exterior, dile al camarero tu pedido y ANC se apagará automáticamente cuando hables. Y, es que, estos auriculares inteligentes se ajustan solos para que puedas conversar, aunque estés usando el modo ambiental o tengas la ANC desactivada, bajando el volumen de la música y enfocando el micrófono a la persona que te habla. ¡Así no te perderás ninguna parte importante de la charla!


Caducados

Puntuación: 91