Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Gratis
MÁSTER Arch Viz. Visualización Ambiental y Arquitectónica 3D

MÁSTER Arch Viz. Visualización Ambiental y Arquitectónica 3D

Válido hasta: 30/01/23 15:22
Válido hasta: 30/01/23 15:22

Aplicar este codigo: 15CUPONES2020B

Lo que aprenderás

  • MÁSTER Arch Viz trata de formar al alumno en una visión integral dentro del mundo del diseño 3D para sacar el máximo partido a nuestros proyectos y diseños.
  • Verás diferentes programas de visualización arquitectónica y de interiorismo para hacer presentaciones profesionales de tus diseños y llevarlos al éxito con tus clientes o doncentes.
  • Aprenderás paso a paso a realizar planos de tus diseños en 2D y planos en 3D, además aprender a realizar infografías fotorealistas y tratamiento de imágenes para una presentaciones profesionales
  • El alumno recibirá una formación multidisciplinar, con énfasis en la Visualización Arquitectónica VIZ
  • Obtener los conocimientos suficientes para abordar la tarea de planificar adecuadamente un proyecto de diseño, así como de utilizar las herramientas técnicas profesionales para la ideación, elaboración y ejecución de proyectos de diseño de gran calidad y funcionalidad, tanto a nivel doméstico como a nivel empresarial.
Al acceder a este curso formarás parte de una comunidad educativa especializada en la materia, que te dará soporte, recursos y asesoramiento de por vida.

Caducados

Puntuación: 46