Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Apple watch series 6
APPLE Watch Series 6 Gps 44mm Aluminio rojo por 286€

APPLE Watch Series 6 Gps 44mm Aluminio rojo por 286€

Válido hasta: 02/04/24 09:52
Válido hasta: 02/04/24 09:52

2 años

Minimazo para este APPLE Watch Series 6 Gps 44mm.

Descripción:

Mide tu nivel de oxígeno en sangre con un nuevo sensor y una aplicación revolucionarios. Consulta tus métricas de fitness de un vistazo con la pantalla Retina siempre encendida mejorada. Con Apple Watch Series 6 en tu muñeca, una vida más saludable, más activa y más conectada está a tu alcance.

Oxígeno en sangre. Un soplo de innovación fresca.Tu nivel de oxígeno en sangre es una medida importante de tu salud y bienestar en general. Puede ayudarte a comprender qué tan bien tu cuerpo está absorbiendo oxígeno y la cantidad de oxígeno que recibe. El nuevo y extraordinario sensor y la aplicación del Apple Watch Series 6 te permiten tomar lecturas de oxígeno en sangre a petición, así como lecturas de fondo, día y noche.

El nuevo sensor de oxígeno en sangre se compone de cuatro grupos de LED y cuatro fotodiodos. Incorporado en el cristal trasero completamente rediseñado, este nuevo sensor funciona en conjunto con la aplicación Blood Oxygen para determinar tu nivel de oxígeno en sangre.


Caducados

Puntuación: 543

Logo Worten

Nuestros tips para Worten

Si eliges la opción de envío y recogida en tiendas físicas Worten no tendrás que pagar los gastos de envío de tus pedidos.