Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
Samsung 980 SSD 1TB M.2 PCIe por 79,40€

Samsung 980 SSD 1TB M.2 PCIe por 79,40€


1 año

La unidad Samsung 980 hereda el legado de la innovadora tecnología SSD de Samsung. Dispone de una fantástica fiabilidad, un impresionante rendimiento mejorado y una compatibilidad que contenta tanto a creadores de contenido, como a profesionales de TI, así como a usuarios habituales. El SSD interna Samsung se lo pone fácil a cualquier usuario de un ordenador de sobremesa o un portátil que sea compatible con una unidad en formato M.2. El software Samsung Magician te permite gestionar tu unidad con una amplia variedad de herramientas que te ayudarán a estar al día en las últimas actualizaciones y a monitorizar el estado de tu unidad y su rendimiento mejorado.

Maximiza el potencial de tu ordenador con el 980. Para impulsar tu experiencia de juego y trabajar sin problemas con gráficos exigentes, el 980 es lo más inteligente para lograr un rendimiento de SSD sobresaliente; y todo respaldado por una interfaz NVMe1y la tecnología PCIe 3.0.

Características

  • A tope de velocidad: Ve al grano. El 980 aprovecha la velocidad de la PCIe 3.0 con la tecnología HMB y una espectacular eficiencia de NVMe. El diseño DRAMless ofrece una calidad excelente y velocidades secuenciales de lectura/escritura de vértigo de hasta 3500/3000 Mb/s*, unas 6,2 veces la velocidad de los SSD SATA.

  • A la vanguardia con el modo Full Power: Haz que tu SSD funcione al máximo nivel con un rendimiento alto, constante e ininterrumpido con el modo Full Power. Actívalo en el software Samsung Magician para que tu SSD siempre esté activo. Pasa de trabajar con archivos enormes a jugar con gráficos exigentes o al uso normal de tu PC al instante

  • Control térmico fiable: Los SSD de alto rendimiento precisan un control térmico similar. Para garantizar un rendimiento estable, el 980 utiliza un recubrimiento de níquel que ayuda a gestionar el nivel de calor del controlador y una etiqueta de distribución de calor que brinda un control térmico eficaz del chip NAND.

  • Solución térmica inteligente: Integrado en el vanguardista algoritmo de control térmico de Samsung, el 980 gestiona el calor para ofrecer un rendimiento duradero y fiable. La tecnología Dynamic Thermal Guard de Samsung minimiza las fluctuaciones en el rendimiento a largo plazo y mantiene la temperatura en niveles óptimos.

Puntuación: 224