Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible
32 Cuadrados de Tela para Pintar y Decorar por 4,57€

32 Cuadrados de Tela para Pintar y Decorar por 4,57€


1 año

Ahora con un descuento del 70%.

  • Nuestros cuadrados de tela individuales son para que cada persona los personalice con bolígrafos de tela y pintura (no incluidos). ¡Luego, átelos todos usando las cintas de colores brillantes para hacer una decoración única para colgar en la pared!

  • Un proyecto de arte único: ¡Esta es una excelente manera para que los niños se expresen en el aula! Cada cuadrado de tela viene en blanco y listo para que tu estilo creativo se apodere, así que busca los bolígrafos y pinturas de tela, gemas, adornos y accesorios (no incluidos) y vea qué puede hacer.

  • Material de usos múltiples: Estos se pueden usar para una variedad de proyectos de manualidades, por ejemplo, una colchar, exhibiciones de pared en el aula o cualquier otra cosa que se te ocurra.

  • Incluido en el paquete: nuestro kit de cuadrados de tela incluye 32 cuadrados que miden 2 x 2 cm (7.8 x 7.8 pulgadas) con agujeros pre cortados para enhebrar las cintas surtidas.

  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.

Puntuación: 404

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero