Este chollo ha sido publicado hace más de 2 semanas por lo que puede que la oferta ya no esté disponible

2 meses

50% de descuento con el código U8OMNQCR

  • Suave y Flexible: Nuestras toallas para bebés están hechas de 80% algodón y 20% poliéster. No solo son suaves y cómodas, sino también elásticas. Adecuadas para pieles sensibles. Pueden limpiar eficazmente la delicada piel de su bebé.

  • Calidad Superior: Nuestros paños de limpieza para bebés son altamente absorbentes, transpirables, se secan rápidamente, se limpian fácilmente y pueden ser reutilizados. Puedes usar estas toallas de nuevo unas horas después de lavarlas y secarlas.

  • Amplio Rango de Uso: Nuestro juego de toallas se puede usar como toalla de baño, toalla de viaje, toalla facial, toallas para la cara, baberos para bebés, paños para eructar, paños para escupir, toallitas para la leche, paños para sudar, paños para la dentición. Es la mejor opción para las familias con bebés.

  • Natural y Amigable con el Medio Ambiente: Nuestros paños de muselina están hechos de algodón y pueden ser reutilizados. Esto es muy efectivo para la protección del medio ambiente.

  • El Regalo Perfecto para el Recién Nacido: Nuestras toallas de mano de algodón son muy grandes, 25 25cm (10 10 pulgadas). Un paquete de 8 para satisfacer las necesidades diarias. 3 colores están disponibles para niños y niñas.

Puntuación: 147

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero 


Encuentra y comparte las mejores ofertas

¿Eres un buscador de chollos? Si encuentras una gran oferta ¡no dudes en compartirla con nuestra comunidad!