Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Hogar
Bolsa para el almuerzo por 7,99€

Bolsa para el almuerzo por 7,99€

Válido hasta: 05/09/21 23:59
Válido hasta: 05/09/21 23:59

2 años

Buena bolsa para el almuerzo para la vuelta al cole de los más pequeños y para muchos de los que vuelven a las oficinas. 😋 El precio final se obtiene al aplicar el siguiente cupón: LKAF6Y73

  • Tamaño: 19cm (L) x 16cm (An) x 23,9cm (Al). Te permite guardar tu almuerzo, como sándwiches, ensaladas, aperitivos, bebidas, frutas, etc.
  • Aislante: está fabricado con un material aislante que te permite mantener la temperatura de tus alimentos y bebidas durante horas, tanto calientes como fríos. Además, el forro interior está fabricado utilizando una lámina PEVA de uso alimentario, para que así puedas poner tu comida directamente en el bolso. La espuma EPE de 6mm proporciona una protección excelente para tus fiambreras, alimentos y bebidas.
  • Forro resistente a salpicaduras: El exterior está fabricado con un tejido Oxford de alta densidad, resistente al agua y suciedad.
  • Varios bolsillos: Integra 1 bolsillo superior completo y bolsillos frontales que permiten guardar diversos objetos. 
  • Forro y cremallera de calidad premium: está fabricado utilizando una lámina PEVA que no se derrite con facilidad si se guarda algo caliente en el bolso. Al mismo tiempo, utilizamos una cremallera de alta calidad que minimiza la posibilidad de que se rompa con el uso.


Caducados

Puntuación: 175

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero