Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Hogar
Bolsa térmica para almuerzo con compartimentos por 8,49€

Bolsa térmica para almuerzo con compartimentos por 8,49€

Válido hasta: 29/08/21 23:59
Válido hasta: 29/08/21 23:59

2 años

Fantástica bolsa térmica para el almuerzo ahora que muchos volverán a las oficinas tras el verano y la "nueva vuelta a la normalidad".

El precio final se obtiene de aplicar el cupón 2MUSX6RQ más el cupón del del 20% del vendedor que hay bajo el precio del producto.

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD. El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable, tela Oxford de alta calidad, durabilidad e impermeabilización.
  • DISEÑO DE DOBLE CAPA. Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • MULTIUSOS. Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes.
  • MEDIDAS Y CAPACIDAD. La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 25 * 17 * 26 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm.

  


Caducados

Puntuación: 77

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero