Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Varios
Fonendoscopio para monitorización de doble tubo por 16,99€

Fonendoscopio para monitorización de doble tubo por 16,99€

Válido hasta: 30/01/23 15:35
Válido hasta: 30/01/23 15:35

2 años

MEDICIÓN PRECISA Y DE CONFIANZA: El diseño de doble tubo engrosado hace que este estetoscopio sea excepcionalmente sensible a la acústica y capte muy bien el sonido.

DISEÑO CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Cuatro pares diferentes de reemplazo de tapones para los oídos con diferente dureza le brindarán una experiencia de uso cómoda en sus oídos. El diseño de tubo ligero y suave lo hace portátil y seguro de usar. El tamaño, peso y diseño de nuestros fonendoscopio son los mejores basados en investigaciones ergonómicas.

ESCENARIOS DE USO DIVERSOS: este fonendoscopio para monitorización de cabeza de doble cara es adecuado para escuchar los latidos del corazón mientras mide la presión arterial, la frecuencia cardíaca del feto durante el embarazo y los movimientos de los órganos internos para juzgar el funcionamiento de los órganos humanos de antemano.

CONJUNTO COMPLETO: el estetoscopio de dos caras con otros tres tipos diferentes de cabezas de auscultación reemplazables lo hacen adaptable a diferentes grupos de personas, desde bebés, niños pequeños hasta adultos.


Caducados

Puntuación: 65

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero