Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Gratis
Los Juegos gratis de Octubre con Prime gaming

Los Juegos gratis de Octubre con Prime gaming

Válido hasta: 01/12/22 18:33
Válido hasta: 01/12/22 18:33

1 año

Estos son los juegos gratis de este mes de Octubre en Amazon prime gaming

Total War: Warhammer II

La franquicia vuelve a la carga con esta secuela. Nos presentará hasta cuatro nuevas razas con estilos de juego completamente distintos. Contiene una campaña principal descomunal que alterna entre el Viejo y Nuevo Mundo.

Fallout 76

se trata del videojuego más reciente de la mítica y popular franquicia Fallout. Enfocado en el multijugador, los jugadores deberán explorar un mundo que ha sido devastado por la guerra nuclear.

Middle Earth: Shadow of War,

conocido en España como Tierra Media: Sombras de Guerra, es un juego de rol y acción ambientado en los relatos de Tolkien. Ademas coincide con la emisión de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, estrenada el 1 de septiembre también en Amazon. Además, es un videojuego notable con una valoración general positiva por parte de medios especializados.

LOOM

una aventura gráfica desarrollada por la legendaria LucasFilm. Es el primer juego de una trilogía llamada La Trilogía de los Grandes Gremios.

Horace

si eres fan de la época de los 8 y 16 bits, este juego es para ti. Cuenta con una gran historia y una duración de más de 15 horas con muchísimo plataformeo

Hero’s Hour

este título de rol combina combate por turnos y en tiempo real. Deberás explorar el mundo, construir tu ciudad y pelear batallas feroces y encarnizadas.

Gass Masquerade

original juego de rompecabezas que se apoya sobre el art déco para construir sus puzles.


Caducados

Puntuación: 626

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero