Este chollo ya no está disponible
Encuentra más chollos en Sillas de Coche
Maxi-Cosi RodiFix AirProtect Silla Coche Grupo 2/3 ISOFIX, 15 - 36 kg, Silla Auto Reclinable por 129€

Maxi-Cosi RodiFix AirProtect Silla Coche Grupo 2/3 ISOFIX, 15 - 36 kg, Silla Auto Reclinable por 129€

Válido hasta: 12/12/22 19:40
Válido hasta: 12/12/22 19:40

La seguridad de nuestros hijos es imprescindible y más cuando van en el coche. Deben ir perfectamente agarrados y por ello os traigo una de las mejores sillas para llevarlos con total seguridad.

¡Tu pequeño siempre está seguro cuando viaja en la sillita Maxi-Cosi RodiFix! Maxi-Cosi RodiFix está equipada con los anclajes ISOFIX y la tecnología AirProtect patentada para ofrecer una seguridad óptima. Gracias a las guías de los cinturones, RodiFix es fácil de usar y proporciona un acceso rápido a las hebillas para que tu niño esté seguro y preparado para el viaje en segundos. Asimismo, crece a la misma velocidad que tu niño gracias al reposacabezas totalmente ajustable.

Montaje ISOFIX

Maxi-Cosi RodiFix AirProtect se instala en el sentido de la marcha a través de los conectores ISOFIX retráctiles que enganchan la sillita al cuerpo del coche en un solo clic. Una vez instalado, podrás conducir con total tranquilidad sabiendo que el asiento es seguro y estable.


Caducados

Puntuación: 80

Logo Amazon

Nuestros tips para Amazon

Con Amazon Prime el envío siempre es gratuito. Puedes probar Amazon Primer gratis durante 30 días y cancelar la suscripción antes de que se termine el periodo de prueba ¡así disfrutarás de envíos gratis sin tener que pagar la suscripción!

Compra recurrente en Amazon: descubre como ahorrar dinero